Acerca de mí

¡Hola! Bienvenidos.

Escribir un blog es una de mis inquietudes de este último tiempo. Mi idea es poder iniciar un espacio dónde pueda compartir mis comentarios y, a su vez, realizar un pequeño aporte sobre temas de interés. Los invito a que hablemos de Calidad de Software, Gestión de Proyectos, Metodologías Ágiles,  Innovación, Tecnología, y Teoría de la Computación que, espero, encuentren tan interesante como yo :)

Sobre mi, les cuento que soy Analista en Computación y Licenciado en Ciencias de la Computación egresado de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Pertenezco al Departamento de Teoría de la Computación de la Facultad de Infórmatica, donde soy ayudante de cátedra desde 2008 e integro el grupo de investigación GILIA (Grupo de Investigación de Lenguajes e Inteligencia Artificial) participando de diferentes proyectos.

Profesionalmente, desde 2008, me desempeño como Consultor en la Factory de Aseguramiento de la Calidad de Software de Pragma Consultores Neuquén, trabajando en Calidad, Gestión de Proyectos, Liderazgo y Metodologías Ágiles.

Esta es mi propuesta para pensar y charlar. Obviamente, comentarios y sugerencias, son siempre bienvenidos.

¡Nos leemos!

Germán
@germanbraun

0 comentarios:

Publicar un comentario